[vc_row full_width=»» parallax=»» parallax_image=»»][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La fundación de nuestra empresa, que inicialmente se denominaba Decopin Pinturas y Restauración, se remonta al año 1996 a cargo de Alfonso de Alba Colorado. A lo largo de estas dos décadas nuestra empresa siempre ha estado en constante evolución, incorporando nuevos servicios y personal, ampliando el local situado en una de las zonas más características de El Puerto de Santa María, como son la calle Valdés y los alrededores de la Plaza de Toros, y distribuyendo material a clientes de las localidades colindantes; Puerto Real, Rota, Chipiona, Jerez y Cádiz.

[/vc_column_text][vc_column_text]

En el año 2008 se constituye un cambio de denominación comercial y se crea una nueva imagen de empresa llamándose desde entonces Decorakel. Con un importante nivel de exigencia y siempre pensando en el cliente, en Decorakel seguimos ofreciendo nuestros productos de primera calidad de pintura decorativa y para el profesional, material de bellas artes así como cursos y talleres monográficos de artesanía y decoración, reciclado y transformación del mobiliario para alumnos y alumnas con intereses creativos.

[/vc_column_text][vc_column_text]

En la actualidad nuestra tienda cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados diferenciados en exposición y atención al público, un aula donde realizar nuestras actividades formativas y un almacén. Asimismo también ofrecemos a través de nuestra tienda online cientos de productos que vendemos a todo el territorio nacional.

Y como nuestra naturaleza es seguir perfeccionando Decorakel, dentro de pocos meses os contaremos los nuevos proyectos que estamos desarrollando.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»940″ alignment=»center» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.