En este momento estás viendo ¡Oferta Especial! 🏡

¡Oferta Especial! 🏡

¡Protege tu hogar de las goteras con ANTIGOTERAS y aprovecha nuestra oferta especial! Compra un bidón de caucho profesional por 50€ y recibe GRATIS uno de los siguientes productos: un rodillo acrílico, 5 lt de lejía profesional o una paletina de recorte. Esta es tu oportunidad para impermeabilizar tu hogar y obtener regalos adicionales.

Descubre la solución definitiva para combatir las goteras en tu hogar con ANTIGOTERAS, un revestimiento elástico impermeabilizante de alto rendimiento que puede aplicarse en capas gruesas en cubiertas, tejados de hormigón y cualquier superficie propensa a filtraciones.

– Impermeabilidad Absoluta y Definitiva: ANTIGOTERAS forma una capa homogénea de fácil aplicación, con una extraordinaria capacidad de dilatación que cubre grietas, fisuras y uniones en cualquier superficie.
-Modo de Empleo Sencillo: Su aplicación es muy sencilla y puede realizarse con brocha, rodillo o pistola. Siguiendo unas pautas básicas, podrás disfrutar de una impermeabilización de calidad.

MODO DE EMPLEO:

1. Limpia a fondo la superficie, eliminando manchas, grasa e impurezas.
2. Aplica un primer baño diluyendo el producto con agua al 50% como sellado de la superficie.
3. Tras 24-48 horas, aplica un segundo baño diluido al 15-20%. Finaliza con una capa sin diluir. Se recomienda utilizar entre 1,5-2 Kg por m2.
4. En superficies muy deterioradas, realiza una limpieza exhaustiva del soporte. Aplica una primera mano de ANTIGOTERAS diluida al 50% en agua, coloca un velo de fibra de vidrio y da un segundo baño. Deja secar adecuadamente antes de la tercera capa.
5. En grietas pronunciadas, aplica ANTIGOTERAS sin diluir.
6. Evita la aplicación a temperaturas inferiores a 6-7 ºC y en días lluviosos o zonas húmedas.

PRESENTACIÓN:

ANTIGOTERAS está disponible en envases de 15 L, 4 L y 800 ml en una gama de colores que incluye Rojo Óxido, Teja, Verde, Blanco, Incoloro y Gris.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

• Densidad: 1,40 ± 0,05 gr. /cm3
• Viscosidad: 220000 Cps (BROOKFIELD)
• Rendimiento: 1,5 – 2 m2/Kg
• Acabado: Satinado
• Resistencia a la Alcalinidad: Alta
• Elasticidad: Alta
• Impermeabilidad: Alta
• Aplicación: Exterior
• Estabilidad en Envase: 1 año, envase cerrado

Dile adiós a las goteras y protege tu hogar con ANTIGOTERAS. Consulta nuestro blog para obtener más detalles sobre esta solución impermeabilizante de alto rendimiento.

#OfertaEspecial #Impermeabilización #ANTIGOTERAS #ProtegeTuHogar #GoterasNoMás #RevestimientoElástico

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.