En este momento estás viendo Manipulación y el pegado de los materiales.

Manipulación y el pegado de los materiales.

¡Buenas a todos! En la entrada de hoy vamos a explicar todos los pasos que se deben seguir para la manipulación y el pegado de los materiales.

A muchos de vosotros os surgen muchas dudas a la hora de colocar un vinilo en una pared o en cualquier otro material como cristal.

En esta entrada os enseñamos algunos consejos para que vuestros vinilos os queden como si los hubiese instalado un profesional en pared y cristal.

Primeramente, antes de comenzar con los pasos, recuerda que la pared no tenga humedad ni desperfectos que puedan impedir el buen pegado del vinilo.

  1. Comencemos con el primer paso. Es muy importante eliminar de la superficie todos aquellos restos de polvo y suciedad para que quede totalmente limpia, lisa y sin desperfectos.

2. Asegúrate de dónde y de qué forma lo quieres colocar, para ello haz algunas marcas con lápiz o cualquier otro material de ayuda (recuerda que posteriormente debe borrarse).

Es importante saber que los vinilos pueden durar mucho tiempo, así que es fundamental que aciertes el lugar y la colocación de este.

Simula cómo puede quedar en cada lugar que tengas como opción. 
  1. Una vez abierto el vinilo, colócalo en una mesa bocabajo y retira el papel trasero del mismo para proceder a su instalación.
  2. En este paso ya empieza el trabajo más duro pero no más difícil que los demás pues con paciencia y siguiendo todos los pasos seguro que queda a medida.

Coloca el vinilo en la pared empezando por un lateral y poco a poco ve pegando de izquierda a derecha. Aún así, recomendamos que te ayudes con una espátula de plástico como la que puedes encontrar en nuestra tienda online (abajo te pondré el enlace). Si no dispones del material anterior, ¡No hay problema! También puedes usar un trapo.

  1. Por último, si el vinilo se queda despegado de la pared, es aconsejable aplicar calor con un secador sin llegar a quemarlo.

A continuación, veremos como pegar un vinilo en un cristal. Al igual que en el caso anterior, es bastante sencillo y solo consta de paciencia y seguir todos los pasos tal y como indicamos.

  1. Primeramente, como en el caso anterior, limpia la superficie donde vayas a colocar el vinilo, pues normalmente puede contener restos de pintura, silicona o cualquier otro material que impida el buen pegado del vinilo.

2. Repite también este paso realizando unas marcas con rotulador o cualquier otro material que pueda borrarse posteriormente.

3. Coloca el vinilo bocabajo para quitar el papel trasero del mismo.

4. Con un pulverizador aplica agua con jabón al vinilo y al cristal.

5. Coloca el vinilo en el sitio que desees y con una espatula de fieltro o plástico pégalo de arriba a abajo. A continuación elimina todo el agua que se encuentre entre el vinilo y el cristal para que favorezca al pegado.

6. Cuando hayan pasado algunos minutos, retira poco a poco el trasnportador del vinilo

7. Finalmente, si el vinilo se queda despegado, es aconsejable aplicarle calor con un secador o pistola de aire caliente, pero ojo, sin quemarlo.

Por último, comentaros que podeis contactar con nosotros en cualquier momento.

Pincha en estos enlaces para acceder a nuestra tienda online.

Vinilos:
https://n9.cl/decorakelvinilos
Espatulas:
https://n9.cl/decorakel

En decorakel te realizamos el vinilo a tu gusto. Pincha aquí https://decorakel.com/index.php?controller=contact y contacta con nosotros.


apuntarme a cursos (1) belen (1) belenes para pintar (1) Belén de Navidad (1) Belén de poliresina (1) Chalk paint (1) consejos pintura (4) CURSOS (2) DECORACIÓN (2) Decoración navideña (1) Decorakel (1) elenes (1) Esmalte (1) esmaltes agua y sintetico (1) evitar la humedad (2) figuras (1) Figuras de belén (1) handmade (1) humedad (4) humedades en casa (3) manualidades (2) Montar un belén (1) pintores (1) pintura (4) pintura barata hogar (1) pintura calidad (1) pintura interior decorativa (2) pintura metal (1) pintura para casa (2) pintura resistente (2) pinturas (1) restauración (2) Scrap (1) scrap barato (1) scrapbook (1) scrapbooking (1) solucion humedad (2) spray montana (1) Spray pintura (1) TALLERES (3) Temporada navideña (1) Tips (1) Tradiciones navideñas (1) udar scrap (1) álamo (1)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.